Categorías

Newsletter

PayPal

CODICIONES GENERALES

 

1. CONOCENOS

Conozca más sobre nosotros, REGALOSBEBEORIGINALES.COM

Tienda on-line especializada en regalos originales y personalizados para el recién nacido.

Cada uno de los objetos que se presentan en esta web, están realizados a mano, con mucho cariño y detalle. Todos los artículos que se utilizan son de primera calidad.

CON ESTOS REGALOS ACERTARÁS PORQUE SON DIFERENTES Y ÚNICOS, HECHOS A MANO.

 

2. REGISTRO

Registrarse en www.regalosbebeoriginales.com es totalmente gratuito e imprescindible para enviar el pedido. Además, el cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede cambiar los datos en cualquier momento.

El tratamiento de sus datos será estrictamente confidencial conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos, tanto si se registra como cliente como si quiere suscribirse a nuestra web para recibir notificaciones de nuevos productos, promociones, descuentos,...

 

3. COMO COMPRAR

A través de nuestra web.

 

4. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos que figuran en nuestra web, son precios finales, donde ya está incluido el IVA.

Los gastos de transporte se especifican en el siguiente punto, en función de la modalidad que se escoja.

Los artículos sólo se venden dentro del territorio peninsular, descartando envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

En el caso de querer que el transporte se realice a alguna de estas zonas, primero han de ponerse en contacto conmigo a través del e-mail info@regalosbebeoriginales.com, para solicitar el presupuesto final.

Declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa logística, especialmente por la meteorología o huelgas.

Se embalan los regalos perfectamente, para que durante el transporte no sufran ningún desperfecto. Cuando reciba su paquete, compruebe que el regalo se encuentra en buen estado, si no fuera así, póngase en contacto conmigo a través del e-mail info@regalosbebeoriginales.com, durante las 24 horas siguientes en las que se hizo efectiva la entrega.

 

5. GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Recogida en tienda, (Valladolid), los gastos de envío son gratuitos. Hay que mandar un e-mail a la dirección info@regalosbebeoriginales.com para concertar una cita. Los plazos de entrega son los especificados en cada artículo.

Envío a su domicilio por correo postal a través de Correos, coste en función del peso, una vez que realice el pedido se le especificará cuales son los gastos de envío en función de la compra realizada, antes de realizar el pedido. Los plazos de entrega son de 3 a 5 dí­as más el tiempo necesario para la confección de cada artículo, que se especifica en cada producto.

Si la entrega se fuera a demorar más de lo especificado anteriormente, me pondría en contacto con usted para confirmar que aún sigue queriendo realizar la compra.

Consulta los plazos de entrega que aparecen en cada producto.

 

6. FORMAS DE PAGO

A través de nuestra web se puede realizar con paypal o por transferencia bancaria.

Cuando el pago se realiza por transferencia, el pedido se empezará a confeccionar una vez se haya comprobado el ingreso del mismo. Consultar los plazos de entrega.

El número de cuenta para hacer la transferencia es:

Banco: Caja de Arquitectos

Nº de cuenta: 3183 / 4700 / 10 / 0000691481

Ordenante: su nombre completo.

Concepto: su nombre completo o número del pedido.

 

7. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Se realiza la confirmación de la compra mediante e-mail, para finalizar el proceso, y para tener un referente de pago que confirme su pedido.

Todos los pedidos se consideran sólidos una vez estén abonados.

Si necesita, urgentemente, que su pedido llegue el mismo día a la Provincia de Valladolid, desde el Lunes hasta el Domingo, haga la consulta en: info@regalosbebeoriginales.com

Para más información, no duden en ponerse en contacto a través del e-mail: info@regalosbebeoriginales.com

 

8. RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Dispone de un e-mail de atención al cliente info@regalosbebeoriginales.com.

Cada trabajo se comprueba, uno a uno, para garantizar la calidad y el acabado del mismo.

Los colores de los bordados de los modelos y los productos, pueden no verse exactos en su pantalla del ordenador. Depende de factores muy variados.

No se admiten devoluciones ni cambios, salvo rotura en el envío provocado por la empresa de transporte. Estos hechos tendrán que ser manifestados antes de las 6 horas siguientes a la entrega, pasado este tiempo la empresa no se hace responsable.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:636 361 944

Póngase en contacto con nuestra línea directa